Nuevos rumores apuntan al regreso de un personaje en Red Dead Redemption 2

El juego transcurre a principios de 1900.
·

Ayer Amazon reveló que Red Dead Redemption 2 tendrá un libro de arte con ilustraciones del desarrollo, el primero de este tipo de Rockstar. Aunque la ficha ya está eliminada, la información del texto ha dado alguna nueva pista sobre la historia.

Según la descripción, el juego narra la historia del forajido Arthur Morgan y la banda de Van der Linde en sus robos y luchas en el corazón de Estados Unidos con el comienzo del siglo XX. Esto situaría la acción entre 1899 y 1901, mientras que el primer Red Dead Redemption transcurre en 1911.

Según la descripción de John Marston, el protagonista del original, se unió a la banda de Dutch cuando era un adolescente después de escapar de un orfanato y estuvo en ella aproximadamente desde 1891 a 1906, con lo que parece claro que Marston tendrá alguna presencia en la historia.

PUBLICIDAD

Os recordamos que mañana se publicará un nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 a las 17:00 h (horario peninsular español).

El Lejano Oeste de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 estará disponible en PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir