Vandal

Desvelada la historia de Red Dead Redemption 2: John Marston vuelve

Rockstar da los primeros detalles del argumento del juego.
· · PS4 XBOne 

Ayer Rockstar publicó el tercer tráiler del esperadísimo Red Dead Redemption 2, que llegará el 26 de octubre a PS4 y Xbox One, y también desveló la primera sinopsis oficial sobre el argumento del juego.

"América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados".

"Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer".

Como ya sabíamos, Red Dead Redemption 2 será una precuela, y controlaremos a Arthur Morgan, un nuevo personaje, que forma parte de una banda de criminales que ya tenía un papel muy importante en el anterior juego.

Las conexiones con el primer Red Dead Redemption

En Red Dead Redemption (2010) el protagonista era John Marston, y la historia transcurría en 1911, doce años después de esta secuela.

Nuestro protagonista era contratado por agentes secretos de la Oficina Federal de Investigación para capturar a los antiguos miembros de la banda de Dutch Van Der Linde, a la que John Marston había pertenecido.

En Red Dead Redemption 2 esa banda, a la que pertenece el personaje que controlamos, Arthur Morgan, será la protagonista del juego, teniendo que realizar todo tipo de fechorías, como atracar bancos y asaltar trenes y diligencias.

Como sabemos por el primer juego, John Marston se unió a la banda de Dutch cuando era un adolescente, después de escapar de un orfanato, y estuvo en ella aproximadamente desde 1891 a 1906, por lo que en esta secuela, que transcurre en 1899, seguro que Marston tendrá una presencia importante en la historia.

En el tráiler que se publicó ayer pudimos ver a John Marston amenazado por un cuchillo, y como curiosidad las famosas cicatrices de su cara todavía tienen puntos de sutura, lo que indica que son recientes, por lo que es posible que también se muestre en el juego el momento en el que recibe estas heridas.

Como se había sospechado desde que el juego se anunció oficialmente en octubre de 2016, en el arte que mostraba las siluetas de la banda ya podíamos ver a John Marston, a la izquierda del todo.

Ahora queda la duda de saber si en algún momento podremos controlarle, tanto a él como a otros miembros de la banda, o solo jugaremos la aventura con Arthur Morgan, el nuevo protagonista. Dentro de unas horas saldremos de dudas, ya que varios medios publicarán las primeras impresiones del juego.

Como curiosidad, un usuario de reddit ha comparado la ciudad de Blackwater en el primer Red Dead Redemption con su secuela, lo que sirve para hacerse una idea ligera de cómo han evolucionado los gráficos en estos años.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Gatro · 04/05/2018 05:56
Pues muy bien. Ahora ya tienen lo que querían: el reclamo tanto de nuevos como de viejos jugadores.

La pinta es tremenda, y saber que tu personaje opera en la misma banda que John Marston es un puntazo muy a favor de su compra obligada.

Redranger · 04/05/2018 01:17
Tengo unas ganas tremendas de hacerme con él, y me alegra mucho que hayan llevado a cabo una secuela de un pedazo de videojuego.

cristina-garcia · 04/05/2018 01:01
Creo que la historia de este juego superará al primero e incluso su final , que ya de por si era muy bueno.....creo que en graficos ira un poco mas que en la linea de gta v pero la historia tb la superará , puede que estemos ante el GOTY 2018 y mira que este 2018 sera un año grandioso pero este juego vas mas alla de lo que es un juego...su historia al mas puro esito de un buen clásico del cine western , nos tocará el alma por que ya lo hicieron en el primero , sus graficos que en Xbox One X logrará sorprendernos, su banda sonora ya de por si mostrando sus buenas intenciones desde el promer trailer , su enorme mapa , que seguramente sera 3 veces mas grande que el primero.....joder , Que pedazo de juego vamos a disfrutar , lo que esta apunto de ofrecernos Rockstar es algo increible....espero que con este juego, al igual que con otros muchos, todos podamos hablar sin pelear no discutir, solo aportarnos los unos a los otros consejos y experiencias , que podamos contarnos nuestras historias y disfrutemos como la primera vez que cojimos nuestro mando de pequeños o mayores , y vimos que esto formaria parte de nuestra vida, espero que disfrutemos todos de el ....salu2

Sons88 · 03/05/2018 23:07
Que hijos de puta sois los de vandal con los spoilers, muy bien si señor

Boris_Enriquez · 03/05/2018 20:36
que ganas que ganas

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir