Techland se hace con los derechos de publicación de Call of Juarez

Termina su disputa legal con Ubisoft
·

Hace unas semanas nos hacíamos eco de una curiosa noticia: los juegos de Call of Juarez habían comenzado a desaparecer de las tiendas digitales de consolas y PC. Al poco tiempo, Ubisoft confirmó que muchos de los títulos habían sido editados y distribuidos por ellos, y que Techland había comenzado a recuperar los derechos tras el vencimiento de los contratos originales. Ahora es la propia Techland la que confirma la noticia.

Vuelven a casa

"Desarrollados por Techland, la saga Call of Juarez ha recibido elogios y éxitos por parte de una gran comunidad de jugadores", explicaba Adam Lason encargado de operaciones económicas y propiedades en Techland Publishing. "Mientras nos convertimos una empresa líder en edición y desarrollo de videojuegos, nos congratulamos de conseguir que Call of Juarez: Gunslinger vuelva a nuestro sello", añadía. De hecho, el juego, está ahora en oferta.

"Queremos agradecer el trabajo de Ubisoft en la publicación de los títulos de Call of Juarez que han estado bajo su amparo. Continuaremos trabajando con ellos y con la gran comunidad de jugadores que disfruta del universo de Call of Juarez de la misma forma pasional y dedicada", concluía.

"Queremos agradecer el trabajo de Ubisoft en la publicación de los títulos de Call of Juarez"

El mero hecho de recuperar los derechos llevó a rumores que hablaban de que Techland podría revivir la licencia de estos juegos de acción, muy queridos por los jugadores, aprovechando el presumible resurgir de la ambientación con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y el título de rol online, Wild West Online.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir