Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Call of Juarez: The Cartel
  4. Call of Juarez: Gunslinger desaparece de las tiendas digitales

Call of Juarez: Gunslinger desaparece de las tiendas digitales

También se ha eliminado Call of Juarez: The Cartel.
· · PC X360 PS3 

Los juegos Call of Juarez: The Cartel y Call of Juarez: Gunslinger, que fueron publicados por Ubisoft, han desaparecido de las tiendas digitales. No se había anunciado su descatalogación.

El último juego de la saga, Call of Juarez: Gunslinger, fue publicado en 2013 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, pero ya no está disponible ni en Steam ni en las tiendas digitales de Sony y Microsoft para sus respectivas consolas. Lo mismo sucede con Call of Juarez: The Cartel pero, curiosamente, no con Call of Juarez: Bound in Blood, de 2009.

Ubisoft no ha anunciado, al menos por el momento, ninguna razón para explicar la desaparición de estos juegos del catálogo digital. La versión de PC sigue vendiéndose en la tienda Uplay de la propia compañía, si bien podría desaparecer también próximamente.

Las razones para la desaparición de las tiendas del juego podrían encontrarse en la finalización del periodo de cesión de los derechos sobre algún contenido del juego, como alguna canción. También puede ser un movimiento puramente comercial de la compañía.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Gatro · hace 2 horas
[respuesta:19]A mi me da que el último, el 'Call of Juarez: Gunslinger', no lo sacaron en formato físico precisamente entre otras cosas por ésto mismo. Para que cuando se les caducase la licencia que fuese, tuvieran muchos menos problemas para quitarlo de la circulación. Se equivocaron con el 'Call of Juarez: The Cartel' y no previeron que tendrían que hacerlo, y con el siguiente que sacaron ya aprendieron la lección. Tal vez por esta razón con el 'Call of Juarez: Bound in Blood' no les haya ocurrido, a pesar de llevar más años a la venta. Porque aquél no tendría caducidad de licencia o el contrato fuera diferente.[/respuesta]

Zumm-Plass · hace 6 horas
Paso lo mismo con el primer Call of Juarez por cuestiones con el editor (que era Ubi tambien segun recuerdo) y volvio a estar a la venta con la propia Techland publicando el juego... puede que sea el mismo caso, y luego le toque tambien al Bound in Blood.

O a saber.

Gatro · hace 7 horas
[respuesta:17]Igual en tiendas de segunda mano.
O siempre se puede tirar de 'eBay' o 'Amazon'. Éstas no fallan.[/respuesta]

garryson · hace 10 horas
[respuesta:14]Que tu lo tengas me parece fantastico, yo he dicho que lo encuentre en una tienda en fisico hoy.[/respuesta]

Gatro · hace 18 horas
[respuesta:15]Yo me lo compré rebuscando a ver qué pillaba en una de estas cestas de batiburrillo de gangas que ponen en 'MediaMarkt' xDD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir