Call of Juarez: Gunslinger desaparece de las tiendas digitales

También se ha eliminado Call of Juarez: The Cartel.
·

Los juegos Call of Juarez: The Cartel y Call of Juarez: Gunslinger, que fueron publicados por Ubisoft, han desaparecido de las tiendas digitales. No se había anunciado su descatalogación.

El último juego de la saga, Call of Juarez: Gunslinger, fue publicado en 2013 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, pero ya no está disponible ni en Steam ni en las tiendas digitales de Sony y Microsoft para sus respectivas consolas. Lo mismo sucede con Call of Juarez: The Cartel pero, curiosamente, no con Call of Juarez: Bound in Blood, de 2009.

Ubisoft no ha anunciado, al menos por el momento, ninguna razón para explicar la desaparición de estos juegos del catálogo digital. La versión de PC sigue vendiéndose en la tienda Uplay de la propia compañía, si bien podría desaparecer también próximamente.

Las razones para la desaparición de las tiendas del juego podrían encontrarse en la finalización del periodo de cesión de los derechos sobre algún contenido del juego, como alguna canción. También puede ser un movimiento puramente comercial de la compañía.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir