Vandal

Nintendo fecha el Pokémon para Nintendo Switch para 2018 o 'más adelante'

Lo ha comunicado a sus inversores y accionistas.
Nintendo fecha el Pokémon para Nintendo Switch para 2018 o 'más adelante'
·

Nintendo sigue trabajando en su nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch, si bien los detalles sobre el proyecto siguen en secreto. A pocos meses del esperado E3, en el que es probable que se anuncie de forma oficial, Nintendo, que ha comunicado hoy sus resultados de ventas en su último informe fiscal, ha confirmado que sigue fechando el esperado videojuego para "2018 o más tarde".

Lo que sabemos sobre Pokémon Switch

Hace unos días, sabíamos que este esperado videojuego de Pokémon para Nintendo Switch haría acto de aparición en noviembre de este ańo, confirmándose que ciertos estudios y grupos de traducción ya estarían trabajando en las distintas localizaciones e idiomas del juego para los diferentes territorios. También conocemos, al menos desde finales del ańo pasado, que Game Freak ha trabajado por renovar la saga con esta entrega.

Esto confirmaría parte de los rumores, que afirmaban un cambio en el sistema de combate y la exploración. Si bien el silencio de Nintendo y Game Freak se deba a un gran anuncio en el próximo E3 a través de un Nintendo Direct temático, la fecha de 2018 suena cada vez con más fuerza.

Nintendo y Game Freak quieren tener el juego listo para Navidades

Medios como ComicBook hablan de que Nintendo estaría forzando la máquina junto a Game Freak para lanzar el videojuego en Navidades, algo que en conjunción a la comercialización de Super Smash Bros. podría tener un tirón de ventas similar al visto entre Zelda y Mario el ańo pasado.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

pokémon switch

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir