Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Empiezan los rumores de un Pokémon Direct inminente

Empiezan los rumores de un Pokémon Direct inminente

La emisión tendría lugar en tan solo unas semanas, según las especulaciones.
· · 3DS Switch 

Como marca la tradición, tras la emisión de un Nintendo Direct empiezan los rumores de un Nintendo Direct. En este caso, se rumorea que en próximas semanas podría tener lugar un Pokémon Direct, es decir, una emisión de la compañía centrada por completo en los futuros proyectos de la saga.

Las razones de los rumores se basan en un ligero cambio en el diseño de la web japonesa, aunque los aficionados seguramente recuerden que no hay siempre correlación exacta entre estos cambios y las emisiones de la compañía.

En cualquier caso, los rumores señalan que un Pokémon Direct tendría lugar posiblemente antes del 23 de marzo, pues en esa fecha se lanzarán los nuevos contenidos para Pokkén Tournament DX y Detective Pikachu para Nintendo 3DS.

Si se produce un evento de estas características, lógicamente podemos suponer que Nintendo aprovecharía para presentar futuros proyectos y novedades del universo Pokémon, aunque fuera brevemente.

Lo cierto es que en los últimos años Nintendo y The Pokémon Company han optado por dedicar emisiones completas a la presentación de los títulos de la saga principal, desde Pokémon X/Y. Por tanto, quizá podría aprovecharse una emisión para mostrar el desembarco de la saga en Nintendo Switch.

En todo caso, por ahora son solo especulaciones y tendremos que estar atentos para ver si la compañía anuncia alguna emisión antes del E3 2018, que se celebrará en junio.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

pokemon direct
En forosComentar en nuestros foros

fr3niak · 12/03/2018 00:31
Smash y Pokemon en un mismo año? buff, puede ser de infarto

T Veronica · 10/03/2018 22:48
Cuando llegue llegó. Lo del Nintendo direct parece que va a haber uno cada tres semanas.  debería estar verde todavía.

suripac · 10/03/2018 17:26
las proximas semanas van de ahora al infinito
Yo tbn puedo publicar esta noticia XD

WZeroDs · 10/03/2018 14:43
Pues se escucha mucho ruido de pokemon creo que mostraran algo muy pronto, ya que estos juegos siempre los anuncia en pokedirects XD

Lereth · 10/03/2018 14:42
Para los que dicen de reservar la sorpresa para el E3: para entonces hay que enseñar a lo grande el Metroid Prime 4, Fire Emblem, Smash Bros, Bayonetta 3, Pikmin 4, y el nuevo proyecto de Retro. Suficiente y de sobra para un Direct espectacular.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir