Empiezan los rumores de un Pokémon Direct inminente

La emisión tendría lugar en tan solo unas semanas, según las especulaciones.
Empiezan los rumores de un Pokémon Direct inminente
·

Como marca la tradición, tras la emisión de un Nintendo Direct empiezan los rumores de un Nintendo Direct. En este caso, se rumorea que en próximas semanas podría tener lugar un Pokémon Direct, es decir, una emisión de la compañía centrada por completo en los futuros proyectos de la saga.

Las razones de los rumores se basan en un ligero cambio en el diseño de la web japonesa, aunque los aficionados seguramente recuerden que no hay siempre correlación exacta entre estos cambios y las emisiones de la compañía.

En cualquier caso, los rumores señalan que un Pokémon Direct tendría lugar posiblemente antes del 23 de marzo, pues en esa fecha se lanzarán los nuevos contenidos para Pokkén Tournament DX y Detective Pikachu para Nintendo 3DS.

Si se produce un evento de estas características, lógicamente podemos suponer que Nintendo aprovecharía para presentar futuros proyectos y novedades del universo Pokémon, aunque fuera brevemente.

Lo cierto es que en los últimos años Nintendo y The Pokémon Company han optado por dedicar emisiones completas a la presentación de los títulos de la saga principal, desde Pokémon X/Y. Por tanto, quizá podría aprovecharse una emisión para mostrar el desembarco de la saga en Nintendo Switch.

En todo caso, por ahora son solo especulaciones y tendremos que estar atentos para ver si la compañía anuncia alguna emisión antes del E3 2018, que se celebrará en junio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir