Ya disponible gratuitamente la película Pokémon ¡Te elijo a ti!

Es parte de las actividades del Día Pokémon.
·

La página oficial de Pokémon ofrece gratuitamente en versión streaming la película animada Pokémon ¡Te elijo a ti! en celebración del Día Pokémon.

La película también puede verse en la aplicación TV Pokémon para iOS/Apple TV, Android y Kindle Fire. Desde esta app se tiene acceso a episodios y películas relacionadas con esta licencia.

"Como Ash Ketchum se queda dormido el día de su décimo cumpleaños, termina recibiendo un Pikachu terco en vez del primer Pokémon inicial que quería. Pero, después de un comienzo un tanto complicado, Ash y Pikachu se convierten en buenos amigos y compañeros, y, cuando consiguen vislumbrar volando al Pokémon legendario Ho-Oh, hacen planes para ir a buscarlo juntos, guiados por el Ala Arcoíris que se deja atrás", se puede leer en el resumen de la película estrenada el año pasado.

Podéis conocer el resto de actividades en la noticia que publicamos ayer. en el caso de Pokémon GO, regresa Party Hat Pikachu, un evento donde aparece Pikachu luciendo un sombrero de fiesta.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir