Vandal

ARK: Survival Evolved presenta su nueva actualización en consola

Es la segunda parte del TLC Pass.
·

ARK: Survival Evolved ha presentado la próxima actualización que recibirán los jugadores de PS4 y Xbox One. Se trata de la segunda parte del TLC (Tender Love and Care) Pass, que añade al juego un proceso de refinamiento para agregar a los dinosaurios modelados más nuevos, junto con mejoras de su estado actual. Estará disponible hoy.

Mientras que anteriormente fue el turno de Direbear, Procoptodon, Gigantopithecus, Direwolf, y Tyrannosaurus Rex, en esta ocasión se actualizarán el Argentavis, Parasaur, Raptor, Sarcosuchus, Spinosaur, y el Triceratops.

Hay que señalar que el peso de esta actualización será de 27 GB en Xbox One, aunque Wildcard espera que sea "más pequeña" en el caso de PS4. Se trata, en algunos casos, de mejorar la morfología o hacerlo más fiel a sus homológos reales.

ARK: Survival Evolved está disponible en PS4, Xbox One y PC. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aaron235 · hace un momento
Con solo ver lo que pesa la actualización sé que aún no piensan optimizar su juego xD

SoliDaniel · hace 2 horas
¿Qué tal está este juego actualmente? siempre me llamó la atención, pero no lo suficiente, si está muy centrado en el crafteo me aburren, pero si lo veo barato quizá me motive.

Noticias Vandal · hace 3 horas
La versión de consolas de ARK: Survival Evolved recibe la actualización TLC Pass 2.
[video:45981]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir