Vandal

ARK: Survival Evolved maquilla y remodela a sus dinosaurios más feos

Actualiza el aspecto de varias bestias prehistóricas.
·

Studio Wildcard, tras el lanzamiento de la última gran expansión para ARK: Survival Evolved, ha querido volver su interés hacia el aspecto gráfico del videojuego. Concretamente, ha decidido mejorar los diseños y los aspectos de varias de las criaturas más feas y poco cuidadas en términos visuales, retocando y remodelando algunos de los animales prehistóricos más icónicos del título.

Maquillando a las bestias prehistóricas en dos fases

El estudio mejorará los gráficos y el aspecto de decenas de criaturas en todo el juego. La primera fase ya está disponible, y se encarga de actualizar los modelados más rudimentarios y prehistóricos de algunos de los dinosaurios y animales habituales en el título de supervivencia. El primer contenido se encarga de maquillar y mejorar a especies como Direbear, Procoptodon, Gigantopithecus, Direwolf, y Tyrannosaurus Rex.

ARK: Survival Evolved maquilla y remodela a sus dinosaurios más feos Imagen 2

En la noticia tenéis varios ejemplos de cómo están quedando -izquierda, modelado actualizado, derecha el anterior y original-, para que os hagáis una idea. No se trata de actualizar texturas de forma simple. Se trata, en algunos casos, de mejorar la morfología o hacerlo más fiel a sus homológos reales. En el caso del Spinosaur, de la segunda fase, se ha rehecho incluso su animación, haciéndolo más acuático y potenciando su forma cuadrúpeda, en lo que es un guiño a una de las más recientes teorías de la paleontología.

En algunos casos, ARK mostrará nuevos diseños que cambian incluso las animaciones y el comportamiento

Sin embargo, y pese a los cambios, Studio Wildcard ha desperdiciado una buena oportunidad para ser aún más veraces con el verdadero aspecto de muchos de los dinosaurios conocidos, cubiertos de plumas en su mayor parte.

ARK: Survival Evolved está disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

finnegan · 04/02/2018 22:44
[respuesta:4]Si que se puede, yo lo probé, pero al final he vuelto al modo primera persona.[/respuesta]

MacMad · 03/02/2018 21:43
El oso lo necesitaba, parecía de peluche.

eSQuiT69 · 03/02/2018 00:49
no está mal

Cels · 02/02/2018 23:06
[respuesta:6]Si lo dices por el Rex [url]http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ciencia-y-salud/ciencia/2017/06/7/t-rex-cambio-las-plumas-por-una-piel-de-reptil-moderno[/url] y el Spino menos probable aún.[/respuesta]

madore · 02/02/2018 22:18
Que sigan haciendo modelos sin pulir menus que parece que los hizo el becario con la fuente por defecto, y sin arreglar jugabilidad y optimizar el juego que necesita un ordenador cinco veces mas potente de lo que graficamente aparenta el juego, que les va a ir bien bien.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir