Vandal

Ark: Survival Evolved aumenta su resolución a 720p nativos en Xbox One

Gracias a una nueva actualización gratuita.
·

Wildcard ha anunciado que la versión para Xbox One de ARK: Survival Evolved ha recibido una nueva actualización que aumenta su resolución hasta los 720p nativos.

Las novedades

Desde su estreno, esta versión ha estado funcionando a 1088x612, pero gracias a este parche (v739) podremos disfrutar de una calidad de imagen algo mayor. Además, ahora la interfaz se mostrará a una resolución de 1080p.

Entre otras novedades, se añade Primitive+, un mod oficial que añade más de 100 objetos, armas, estructuras y mecánicas de supervivencias orientadas a mantener un estilo de vida "primitivo", doblando de este modo la cantidad de contenidos del juego base.

Supervivencia y dinosaurios

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia en una isla repleta de dinosaurios a los que podremos cazar y domesticar para que nos ayuden en nuestras labores diarias mientras construimos estructuras, recolectamos recursos y desarrollamos nuestras tecnologías. Actualmente está disponible como un juego de acceso anticipado en PC y Xbox One.

Os recordamos también que el juego recibió ayer su primera expansión de pago en PC y Xbox One, costando 19,99 euros.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir