Vandal

Así se doma dinosaurios en PixArk, que llegará este año

Snail Games prepara esta reinterpretación de Ark: Survival Evolved.
·

Snail Games nos ofrece un nuevo vídeo de PixARK. El juego se lanzará este mismo año en PC y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

En este vídeo, Snail Games nos muestra el sistema de doma del título, que nos lleva a un mundo repleto de dinosaurios y otras grandes criaturas.

En este título, un grupo de jugadores tendrá que sobrevivir en una isla misteriosa en la que quedan atrapados. Para ello habrá que cazar, buscar alimentos, crear y diseñar objetos, cultivar la tierra y construir refugios.

Ofrecerá modo para un jugador y multijugador en línea e integrará más de 100 dinosaurios y otros tipos de criaturas para domar, entrenar y montar.

Los mundos se generan proceduralmente y hay un elaborado sistema de progresión y personalización de personajes, por lo que no habrá dos partidas iguales.

En el modo creativo los jugadores podrán diseñar lo que quieran usando los recursos del juego. Asimismo, habrá ocho biomas únicos, incluyendo desiertos, junglas y cavernas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre PixARK

Portada PixARK
PixARK PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 31/5/2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis PixARK
Requisitos PixARK
PixARK es la versión pixelada y retro del famoso ARK: Survival Evolved y Minecraft. Por lo tanto, nos encontraremos con un juego tipo sandbox donde los jugadores tendrán que convivir en un mundo lleno de dinosaurios y animales pixelados, mientras intentan sobrevivir. PixARK combinará tanto la modalidad para un jugador como la experiencia multijugador. El mundo del juego se generará automáticamente, y ofrecerá 8 entornos o biomas diferentes. Además, el título contará con progresión de personaje y con un modo creativo para que diseñemos nuestros propios mundos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir