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ARK: Survival Evolved confirma su versión para Nintendo Switch

Llegará este otoño tanto en físico como en digital.
· · Switch 

Studio Wildcard ha anunciado la edición de ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch durante una reciente conferencia en la GDC 2018, la Game Developers Conference. El videojuego de supervivencia llegará a la consola de Nintendo en formatos físico y digital el próximo otoño. Si bien no se han distribuido vídeos oficiales de ningún tipo, los asistentes a la conferencia han podido ver el juego funcionar en directo en la consola y en la noticia tenéis un gameplay en la consola.

Un port muy ambicioso

Studio Wildcard, que anunció la semana pasada su adaptación para teléfonos móviles, ha confirmado que el juego llegará trasladando la jugabilidad de las versiones de consola y PC a la híbrida de Nintendo sin sacrificar opciones. De esta forma, contaremos con más de 100 dinosaurios y especies extintas, un enorme escenario para jugar solos y acompañados a través de internet y todas las características jugables habituales

ARK: Survival Evolved confirma su versión para Nintendo Switch Imagen 2

El videojuego de supervivencia prehistórica se hará portátil gracias a Switch

"La naturaleza portátil de Switch ofrecerá la posibilidad a los jugadores de disfrutar como supervivientes en los vastos mundos de ARK allá dónde quieran", explicaba Jeremy Stieglitz de Studio Wildcard. "Con esta versión podrás cazar y domar animales prehistóricos desde el sofá, buscar y formar tribus en el autobús y realizar misiones mientras esperas en la cola del supermercado o dónde quieras", concluía.

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Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

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zelaz92 · 23/03/2018 11:14
llevo jugando a este juego, desde que salio en 2015 y os puedo asegurar que aun en 2018 da tirones en un buen ordenador, a dia de hoy estoy jugando en ps4 pro por mis amistades que no tienen pc, y cuando tienes una base tocha da una caida de fps que te dan ganas de reventarlo todo, como tengas una base con el tope de plantas y torretas,ademas de tener los animales de kibble para impronta(que menos) un par de rex y un par de dragones y algun que otro animal...puffff, y no es culpa ni de switch ni de ps4 ni de pc es el juego que esta muy mal optimizado,los bugg mas normales son: que darte saltando encima de una roca durante horas o hasta que te quedes sin vida, que se te queden animales bajo el suelo cuando estas farmeando, y ya no hablemos la de trampas que puedes hacer para que no te rompan una base, que si buggear el generador en una roca o incluso tu propia base, un qetzal con puertas colosales de hierro para que no te lo puedan matar(no lo considero trampa pero si algo injusto como tenga torretas de rango alto)  el truco de abrir el inventario rápidamente para no matarte en una caída , bendito botón circulo jajajaj y mas.....
que no os engañe el video, que os muestran el mapas mas pequeños del juego en un host local sin estructuras de ninguna persona mas, no sabéis el asco que da cuando hay 30 personas incluso menos en el servidor todos construyendo y latigazo para adelante para atrás de aquí allí, y no hablemos cuando estas en tu base tocha y no puedes ni andar o te acercas a una base enemiga que si es un poco grande ya sabes que hay una cerca por la caida de fps,
no se que limite de estructuras va a tener en switch, no se como lo van hacer no se si sera bueno o una caca como en las demás consolas pero espero que ya que se van a poner que arreglen las cosas que tienen que arreglar, por que os veo jugando a 10 fps como os de por montaros una buena base...

en conclusión es un buen juego puedes hacer mil cosas pero luego hay otras que dices tio que hago con mi vida jugando a esto, a mi me encanta tienes mil cosas que hacer pero las caídas de fps te acaban cansando...  

madore · 22/03/2018 14:19
[respuesta:64]Yo creo que MHXX no ha salido porque

primero, en Japon la saga tiene MUCHO mas tiron que en occidente y para la compañía entiendo que producir y editar alli sea mas economico por ser el pais donde fiscaliza.

segundo, ya hemos visto en occidente MHW y sabemos que Switch puede mover un MH "new gen", por lo que la gente no creo que comprase el MHXX a ciegas para Switch siendo este un insulto al intelecto, un port de 3Ds...

Asi que para ahorrarse las risas y criticas lo editan donde saben que venderia aunque fuese un barbie aventuras a caballo de Monster Hunter, y aqui, si sale algo, sera de new gen seguramente.[/respuesta]

McAguen · 22/03/2018 12:57
[respuesta:62]Si, eso es lo bueno de este anuncio. Que al igual que hizo Bethesda hace unos meses y lo va a hacer este año con Wolf es una demostración de que se pueden meter juegos tochos en Switch. Las escusas que ponían esta gente y otras compañías de que no se podía, iba a costar, mucho trabajo para nada.....con el tiempo se demuestra que todo el mundo estaba a la expectativa de cómo iban a ir las ventas de la consola. Cosas como Fortnite, GTAV o DBFZ no creo que tengan mayor problema de funcionar en Switch y cosas como MHW con el downgrade necesario lo veo capaz de aparecer. Este o un MH específico para la consola, de otra manera no se entiende la cabezonería de Capcom de no sacar el XX en occidente aprovechando el tirón que ha tenido el otro.[/respuesta]

nintaylor · 22/03/2018 12:02
[respuesta:47]rasca q no veas
gracias[/respuesta]

madore · 22/03/2018 10:27
El problema de este juego es el consumo exponencial de recursos que producen los elementos en pantalla.

Mientras solo sea escenario y un dinosaurio, bien, pero en cuento metan 16 jugadores y 35 dinosaurios que han "domado", en una edificación hecha por uno de ellos, OLVIDAOS de que se meva bien, ni en switch, ni en ps4 ni en pc.

Es un desproposito a la optimizacion, que no os estafen con gameplays "falseados" de zonas despejadas sin construcciones, sin pjs y con un solo dinosaurio en pantalla. Un Intel Atom tambien mueve eso, pero acercate a un nucleo poblado o con mas de un dinosaurio rondando y di adios al juego.

A ver si por lo menos esto sirve para que autenicos estudios se animen a portar sus triple A, como Overwatch, GTAV, etc, que switch ha quedado claro que puede mover cosas fluidas, SI ESTAN OPTIMIZADAS.

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