La actualización 1.4.0 de Xenoblade Chronicles 2 llegará el 27 de abril e introducirá nuevos contenidos en forma de dos nuevos Blades para los usuarios.
Los dos Blades
Poppi Buster será un Blade artificial diseñado por Masatsugu Saito. A diferencia de Poppi, que solo puede ser empleada por Tora, Poppi Buster podrá ser empleado por cualquier personaje que no sea Tora. Este Blade raro se podrá conseguir únicamente a través de una misión especial del pase de expansión.
La otra Blade será T-elos RE, que llega desde Xenosaga gracias a un acuerdo con Bandai Namco. Es la némesis de KOS-MOS, que también está presente en el juego como Blade. Ha sido diseñada por CHOCO. La podrán conseguir todos los jugadores que hayan terminado el juego. Tendrán que conseguirla de forma normal, con cristales, pero tiene un gran porcentaje de aparición por lo que esperan que se consiga de forma instantánea.
Más novedades en el juego
Además, la actualización 1.4.0 hará que los bardos puedan intercambiar experiencia por partes de Poppi y se incluirán también mejoras en la gestión de objetos en los menús.
Más contenidos llegarán en mayo
Finalmente, nos adelantan las novedades que llegarán más adelante. A partir de mayo se añadirán nuevas misiones y más Blades. También llegarán retos de combate para los jugadores con un nuevo modo de dificultad extremo. También se introducirán nuevos contenidos para el pase de expansión.
Entre los nuevos Blade estará uno diseñado por un ilustrador completamente nuevo y también con una voz de un nuevo intérprete, pro lo que será completamente original e inesperado.