Xenoblade Chronicles 2 sumará pronto el parche 1.3.1

Corregirá algunos errores detectados en el título.
·

Monolith Soft ha anunciado que está preparando la actualización 1.3.1 para Xenoblade Chronicles 2. Este parche estará centrado en la corrección de algunos errores localizados en el juego.

Los errores se han localizado en el modo Advanced New Game, es decir, la opción de volver a empezar el juego tras terminarlo y darle una segunda vuelta, con múltiples novedades como nuevos Blades y más sorpresas jugables.

PUBLICIDAD

Entre los fallos que se corregirán está la desaparición de algunos Blades comunes si habían sido vinculados con otros Pilotos y no con Rex. También se corregirá un error que puede causar que si un Blade raro es liberado y luego se vuelve a conseguir no supere el rango S.

El parche llegará pronto, pues Nintendo ha indicado que estará disponible a finales de este mismo mes de marzo.


Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir