Xenoblade Chronicles 2 recibe hoy su parche 1.3.1

Más misiones para el juego. En mayo llegarán más Blades raros.
·

Xenoblade Chronicles 2 se prepara para sumar nuevos Blades raros en el juego. Estas novedades llegarán en mayo con una serie de actualizaciones que irán sumando más personajes de este tipo de forma progresiva. Pero, por ahora, los jugadores podrán disfrutar de más misiones del pase de temporada y un nuevo parche.

El juego recibe hoy, 30 de marzo, su versión 1.3.1, que corrige algunos errores detectados en el título y suma nuevos contenidos en forma de misiones adicionales. Los errores se habían localizado en el modo Advanced New Game, es decir, la opción de volver a empezar el juego tras terminarlo y darle una segunda vuelta, con múltiples novedades como nuevos Blades y más sorpresas jugables.

PUBLICIDAD

Entre los fallos que se corrigen está la desaparición de algunos Blades comunes si habían sido vinculados con otros Pilotos y no con Rex. También se corregirá un error que puede causar que si un Blade raro es liberado y luego se vuelve a conseguir no supere el rango S.

También llegan misiones adicionales

Además de los errores, llegan también contenidos adicionales para los usuarios que compraran el pase de temporada de Xenoblade Chronicles 2.

En esta ocasión se trata de nuevas misiones adicionales como parte del Pack de Misiones 2. Por ahora no se ha detallado qué tipo de misiones son ni en qué momento se desbloquean.

Actualización 1.4.0 en mayo

A principios de mayo se publicará la actualización 1.4.0. Con ella llegará la primera tanda de nuevos Blades raros en varias entregas, aunque por ahora no se ha detallado cuántos ni con qué frecuencia.

Además, en verano llegará el modo Challenge Battle, que permite a los jugadores acceder a un modo de dificultad adicional para los combates.
r

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir