Vandal

Xenoblade Chronicles 2 ya tiene disponible su actualización 1.3.0

Llega el modo Nuevo juego+ y muchas más novedades para los jugadores.
· · Switch 

El parche 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 ya está disponible. Introduce correcciones, el modo Nuevo Juego+ y más sorpresas para los jugadores.

Esta actualización introduce el modo Nuevo Juego+ para que los usuarios tengan incentivos para empezar de nuevo la historia tras haberse terminado la aventura. Asimismo, el parche 1.3.0 corrige un error que se ha producido a partir de la actualización 1.2.0 que puede causar, bajo un conjunto de circunstancias concretas, que en el capítulo 7 desaparezca un Blade de la lista (solo de la lista, no del juego).

Características del Advanced New Game Mode

Los jugadores podrán dar una segunda vuelta al juego conservando el progreso de su personaje y sus Blades. Además, en esta segunda vuelta, podrán sumar Blades de Torna como Obrona, Sever, Perdido o Cressidus, además de Akhos, Patroka y Mikahil.

Se podrán conseguir con cualquier cristal primordial o, en el caso de los tres últimos, con misiones especiales. El equipo sabe que esto puede crear inconsistencias en la historia, pero como es la segunda vuelta han decidido priorizar la diversión.

También se conserva el progreso en Mercenarios y se puede enviar a cualquier Blade, incluyendo a Pyra y Mythra. Por otro lado, se incluyen más características de afinidad y crecimiento para personajes y Blades. Asimismo, se desbloqueará el movimiento especial de nivel 4 de determinado Blade.

Asimismo, en las posadas será posible no solo avanzar, sino también bajar el nivel de los personajes para nivelar la dificultad a gusto del jugador. También se podrá usar la experiencia para conseguir ítems especiales.

El jugador mantiene su nivel, el progreso de los Blades, los objetos, el oro acumulado, el desarrollo de las ciudades y el nivel de Mercenarios, así como el registro de monstruos únicos derrotados.

Se resetean las misiones, las conversaciones únicas, los puntos de viaje automático y las misiones de Mercenarios.

Más novedades

El juego incluye un modo fácil reduciendo así la dificultad. Estará disponible en las opciones del juego.

También se podrán saltar las escenas de vinculación con Blades y se introducen mejoras en la interfaz con nuevas opciones para colocar los ítems.

Contenidos para el pase de expansión

Los jugadores que hayan optado por el pase de expansión recibirán un cuarto paquete de objetos de ayuda para la aventura con ítems como cristales primordiales y más ayudas, como 30.000 unidades de éter para Poppi.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

Neojavi · hace 5 horas
Yo ya voy por 300h en la primera vuelta ^^ y tengo todavía reservados 1 cristal sellado, uno afortunado y otro heredado. Ciertamente yo también he conseguido la mayoría de estos con comunes, con legendarios sólo me salió uno.

Krysanel · hace 8 horas
Hay personas que dicen que el juego les va más fluído. A mí me sigue yendo igual de bien, es cierto que cuando haces los viajes rápidos tardan en cargar las texturas, pero eso sigue igual.

Llevo 180 horas y primera vuelta aún... es mi primer [b]Xenoblade[/b] y me está encantando. He invocado casi todos los Blades con cristales comunes, al utilizar los especiales me salieron dos Blades raros seguidos. Sólo me faltan por invocar dos Blades más pero no salen ni queriendo -y tampoco es que los desee mucho-.

Ésta es mi cara al descubrir esta joya.
[secreto][img]https://farm5.staticflickr.com/4777/39703386525_5220013b77_o.jpg[/img][/secreto]

X-Raide2k2 · hace 11 horas
Igual en huraya e cargado la partida y han aparecido texturas sin detalle unos segundos hasta que a cargado. Es la primera vez que me pasa eso. Sin embargo noto la jugabilidad más fluida que antes .

Neojavi · hace 12 horas
No, confirmo que los tiempos de carga de escenarios y texturas siguen haciendo filigranas, el mejor test es guardar partida en la aldea Garfont en Uraya, lo mejor es mirando hacia la colina con es con el árbol y luego vieras el juego y vuelves a cargarla, es flipante xDD

Neojavi · hace 13 horas
Rauder, a mi tb me da la sensación de ir más fluido en portátil y un poco más definido, puede que hayan modificado el algoritmo de reescalado e incluso parece que se mantenga a la resolución portátil, que es baja, pero  reduce más las bajadas de resolución que a veces son ínfimas xD. Es una sensación pero ahora que se ha mencionado habrá que testearlo bien también con tiempos de carga sobretodo al iniciar partida que hay mapeados que tardan mucho en aparecer todos los elementos y rexturas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir