Se muestra el espectacular Modo Foto de God of War

Se añadirá al juego con una actualización futura.
·

Ya ha llegado el día. Kratos ha decidido bajar hasta el mundo terrenal para visitar nuestros hogares, gracias al lanzamiento en exclusiva del nuevo God of War en PS4.

Durante una retransmisión en vivo con motivo de su llegada, Sony mostró una característica del juego a la que vamos a darle mucho uso: su Modo Foto, que todavía no está disponible, y llegará más adelante.

PUBLICIDAD

Guardando el momento

Esta función llegará al juego a través de una actualización futura. Sin embargo, todavía se desconoce cuándo se incorporará al juego.

Al igual que sucede en el Modo Foto de Horizon: Zero Dawn, esta característica nos permite personalizar la imagen como más nos guste: podemos activar y desactivar personajes o modificar sus expresiones faciales, entre otras cosas.

Precisamente Guerrilla Games, desarrolladores de Horizon: Zero Dawn, ha felicitado a Santa Monica Studio por el lanzamiento de God of War. A su vez, Cory Barlog, director creativo del juego, publicó un vídeo donde se emocionaba al descubrir las notas que ha recibido God of War.

Desde Vandal le dedicamos un análisis, que podéis leer en el siguiente enlace. La nota que ha recibido el juego en nuestra web ha sido de 9,4.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir