Comparamos los gráficos de God of War en PS4, PS4 Pro 4K y Rendimiento

Las tres 'versiones' del juego, frente a frente.
·

God of War ya está en las tiendas para alegría de los usuarios de PlayStation 4 y de los seguidores de esta saga, y con el juego ya en nuestras manos te ofrecemos una comparativa de los gráficos de la versión final.

El título puede verse en PS4 Pro de dos maneras, con una resolución de 4K (con chekerboard) o con una resolución estándar de 1080p, pero aprovechando la potencia extra para una tasa de imágenes por segundo más elevada. En este vídeo te mostramos cómo lucen los gráficos de las tres "versiones" del juego. ¿Por cuál te decantas?

Si queréis saber más sobre las diferentes opciones gráficas y de personalización visual podéis leer la noticia que publicamos al respecto: Estas son las opciones gráficas y modos de dificultad de God of War.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir