Vandal

Fallece el DJ Avicii, que había colaborado en varios videojuegos

Invector, Avicii Gravity, FIFA 15, NFS o Forza Horizon llevan su música.
·

El conocido DJ sueco Tim Bergling, más conocido por Avicii, ha fallecido hoy a los 28 años de edad. Sus problemas de salud eran conocidos y se había retirado de los escenarios a los 26 años.

"Con profundo dolor tengo que anunciar el fallecimiento de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Ha sido hallado muerto en Muscat, Oman, este viernes. La familia está devastada y pedimos a todo el mundo que respete su intimidad en este momento complicado", ha confirmado su representante en un comunicado, según informa El Español.

Además de ser considerado una estrella de la música electrónica, había participado en la banda sonora de videojuegos. Uno de los más conocidos era Invector para PlayStation 4 (que inicialmente se anunció como AVICII | VECTOR), que se lanzó el pasado mes de diciembre y cuya promoción destacaba la participación de Avicii.

En móviles podemos encontrar también Avicii Gravity, un juego ideado para jugarse mientras se escucha música de este artista.

Dada su importancia, algunos de sus temas también formaron parte de la selección de títulos tan importantes como FIFA 15, Need for Speed y Forza Horizon.

Os dejamos con tres de sus temas más famosos.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/12/2017 · Género: Musical / Velocidad
Lanzamiento: 20/9/2013 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

avicii
dj
fallecimiento
música

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lucia_robledo · 21/04/2018 22:39
[respuesta:34]Pues es hermoso y tiene un cuerpo genial. Ademas hace musica super.[/respuesta]

jorgidan · 21/04/2018 20:22
Se ve que era un tio introvertido por naturaleza que se forzaba a si mismo a vivir en el mundo de la musica electronica y la fiesta, con el alcohol de combustible básico. Una pena, me caia bien y era mi dj favorito.

twinbee007 · 21/04/2018 19:48
Una verdadera pena, había pinchado varios de sus temas. Dejo aquí uno de mis favoritos:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=3EcsipR9hGo]

Ertobi · 21/04/2018 16:07
D.E.P

TheLittleMelo · 21/04/2018 13:51
Esta noticia sobra aquí.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir