Un cantante utiliza sin permiso música de To the Moon

La canción se publicó en diciembre, pero el creador del juego lo ha descubierto ahora.
·

Kan Gao, el director y compositor del clásico indie To the Moon y de su secuela Finding Paradise, ha descubierto hace tan solo unas horas que el cantante y compositor estadounidense de origen latino Fuego ha utilizado uno de los temas del juego sin permiso, al incluirlo en el single "Dile Quien Soy", que se publicó el pasado mes de diciembre.


Aquí podéis escuchar el tema perteneciente a la preciosa banda sonora de To the Moon, titulado "Having Lived":

PUBLICIDAD

Y aquí tenéis el tema de Fuego titulado "Dile Quien Soy", que como podéis escuchar no es que haya copiado la melodía, sino que se ha incluido tal cual en la canción:

La discográfica llegará a un acuerdo con Kan Gao

Como es normal Kan Gao se ha mostrado muy sorprendido con que un cantante bastante conocido haya utilizado una de sus composiciones sin su permiso, y admitió en otro tweet no estar tanto enfadado como confundido por el descubrimiento.

Kan Gao ha conseguido ponerse en contacto con el equipo del artista estadounidense, quienes le han respondido que el productor y compositor de la canción es Smash David, y que Fuego y su equipo desconocían el uso ilegítimo de dicho tema.

Por último Kan Gao ha dicho que Fuego y su equipo se muestran con ánimo de cooperar, y que buscarán juntos una solución a este malentendido.

Ya como curiosidad, el cantante Fuego es también el responsable del tema de 2011 "Una Vaina Loca", que muchos recordamos gracias a este mítico vídeo de Jean Claude Van Damme bailando, cuya escena pertenece a la película Kickboxer.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

To the Moon PC Switch
Lanzamiento: Septiembre 2012 · Género: Aventura
To the Moon HD Android iPhone
Lanzamiento: 27/5/2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de To the Moon
Requisitos To the Moon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir