Bethesda no descarta The Elder Scrolls: Legends en consolas

Quieren llevar sus juegos a todas las plataformas posibles.
·

The Elder Scrolls: Legends está disponible en PC y móviles desde el pasado año. Algunos fans se preguntan si contarán con versiones para consolas, algo que Pete Hines, vicepresidente de marketing, no descarta.

"Honestamente creo que todo está sobre la mesa. Al final, y esto es cierto para todos los juegos, no sólo Legends, nos gustaría llevar nuestro catálogo a tantas plataformas como sea posible, para que tantas personas tenga la opción de jugarlo".

"Lo has visto en Switch cuando llevamos juegos como Doom, Skyrim y Wolfenstein II. Pasamos mucho tiempo haciendo estos juegos, y cuanto mayor público, mejor. Así que sí, me gustaría ver Legends en consolas y Switch. Pero hay muchas cosas que queremos hacer para aumentar la competitividad y añadir contenido, actualizar la interfaz y la experiencia del jugador".

PUBLICIDAD

"Tenemos una gran lista de cosas en las que trabajamos, espero que suceda -llevarlo a consolas-, pero hay que esperar y ver".

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que propone jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permite disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudan las variedades de mazo disponibles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir