Wolfenstein II: The New Colossus se muestra por primera vez en Switch

Se está jugando en el PAX East.
·

Este fin de semana se celebra en Boston la feria PAX East, y allí se están pudiendo probar algunas novedades, como Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch, que sigue sin fecha de lanzamiento. A continuación podéis ver un vídeo grabado directamente desde un pantalla en la que están jugando, donde podemos ver cómo luce esta versión de Switch.

El aclamado Wolfenstein II: The New Colossus se lanzó el 27 de octubre del año pasado para PS4, Xbox One y PC, y la versión de Switch se anunció en septiembre en un Nintendo Direct, junto a DOOM.

PUBLICIDAD

De esta conversión se está encargando Panic Button, el estudio que ya hizo el port de DOOM, que sorprendió con sus gráficos en Switch, por lo que se espera que hagan de nuevo un gran trabajo llevando Wolfenstein II a la consola de Nintendo, un juego que además usa el mismo motor que el título de id Software.

Aunque sigue sin fecha, al estar disponible para jugar en esta feria quiere decir que su desarrollo está muy avanzado, y el anuncio de su lanzamiento podría ser inminente.

Vuelve Blazkowicz

Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y llegará este año a Nintendo Switch. Es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir