Juega gratis a This War of Mine durante esta semana en Steam

Hasta el 8 de abril.
·

11 bit prepara el lanzamiento de Frostpunk y como celebración ofrece gratuitamente durante unos días This War of Mine en Steam.

This War of Mine logró vender más de 2,5 millones de copias en Steam -a las que hay que sumar las unidades de consola- y consiguió múltiples premios por su narrativa. También apoyó a organizaciones no gubernamentales mediante la recaudación de contenido descargable.

Hay que señalar que no se trata de un regalo de This War of Mine: se puede descargar y jugar hasta el 8 de abril, pero después hay que adquirirlo. Por esta razón está, hasta el 9 de abril, con una oferta del 70% -5,69 euros en lugar de 18,99 euros-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre This War of Mine

Portada This War of Mine
This War of Mine PC iPhone Android Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Aventura
Análisis This War of Mine
Todos los juegos de This War of Mine
Requisitos This War of Mine

This War of Mine es un juego de estrategia y supervivencia desarrollado y publicado por 11 bit studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Gestiona a un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra en este juego de estrategia, gestión y supervivencia con una perspectiva en 2D, que nos demuestra en una intensa experiencia interactiva los horrores de la guerra, obligándonos a tomar difíciles decisiones morales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir