The First Tree se lanzará este año en consolas

Una historia intimista sobre la pérdida y la muerte.
·

El juego The First Tree, que se publicó el año pasado en PC, se prepara para llegar a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Su lanzamiento está previsto para este mismo año, según ha anunciado Studio DO Games, el equipo encargado de adaptar el título creado por David Wehle.

Se trata de un juego de exploración en tercera persona que contará dos historias de forma simultánea: por un lado, encontramos un zorro que está tratando de reunirse con su familia perdida y, por otro lado, un hijo que está intentando retomar el contacto con su padre en Alaska.

En The First Tree los jugadores toman el control de un zorro a través de un viaje conmovedor cuyo mensaje principal es la comprensión de la muerte y la pérdida. Por otro lado, los jugadores descubrirán objetos que narrarán la vida del hijo.

La propuesta se centra en ofrecer una historia corta pero intensa, que estiman en unos 90 minutos de duración, con una jugabilidad centrada en puzles y plataformas.

Imágenes:

Más sobre The First Tree

Portada The First Tree
The First Tree PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Aventura
Requisitos The First Tree
The First Tree es un juego de exploración en tercera persona de ambientación onírica y rural en el que, a través de dos historias distintas, observaremos la vida de una zorra que busca a su familia perdida y de un hijo que desea encontrarse con su padre en Alaska. Entrelazándonos los dos argumentos iremos descubriendo más de las vidas de una y el otro, todo ello con una dirección artística espectacular y muy cuidada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir