El próximo pack de contenidos descargables para Fire Emblem Warriors llegará el 29 de marzo. Se trata del tercer pack de contenidos, centrado en Fire Emblem Awakening. Su precio es de 8,99 euros por separado, pero es parte del pase de temporada que cuesta 19,99 euros.
Koei Tecmo nos muestra una serie de imágenes que muestran los personajes que se suman al título con este pack de contenidos. Así, llegan Owain, Tharja y Olivia como nuevos personajes.
También se suman nuevos mapas para la historia, cada uno con su propia misión: Scion of Legend (donde un espadachín busca una espada legendaria), Exalt Emmeryn (Chrome y otros quieren rescatar a Emmeryn) y Caravan Dancer (soldados de Plegia se retiran de la batalla, pero un misterioso personaje aparece en el campo de batalla).
Por último, añade también trajes adicionales para Chrom, Lissa y Cordelia. Asimismo, se introducen más modelos de Armor Break para Chrom, Lucina, Robin, Lissa, Frederick, Cordelia, Owain, Tharja y Olivia. También se suman más armas especiales para Robin, Lissa, Frederick, Cordelia, Owain, Tharja y Olivia.
También llegará la actualización 1.5.0
El mismo día llegará la actualización 1.5.0 del juego que aumenta el nivel máximo de personajes de 130 a 150 e introduce algunos ajustes en la jugabilidad, incluyendo nuevas habilidades asociadas a armas que dan más elementos estratégicos para el desarrollo de las partidas.
Además, en Nintendo Switch se introducirá la función de grabar vídeo y mejoras en la interfaz.