Steins;Gate 0 llega a PC el próximo 8 de mayo

Se publicará en Steam de mando de 5pb. y Spike Chunsoft.
·

5pb. y Spike Chunsoft han anunciado que publicará la versión de PC de Steins;Gate 0 en Steam el próximo 8 de mayo. El juego había llegado a los mercados occidentales en PlayStation 4 y PlayStation Vita, pero la versión de PC no había sido publicada fuera de Japón.

El juego nos volverá a ofrecer una novela visual de ciencia ficción, al igual que su aclamada primera parte. Steins;Gate 0 nos llevará a un mundo alternativo en el que Okabe y los miembros del Future Gadget Lab volverán a ser los protagonistas de la función con una historia que girará en torno a la inteligencia artificial y la creación de un proyecto consistente en almacenar digitalmente los recuerdos de un ser humano para crear una réplica del mismo.

Los interesados en saber qué ofrecerá el juego pueden leer el análisis de la versión para consolas que publicamos en 2015, cuando debutó en las plataformas de Sony.

Imágenes:

Más sobre Steins;Gate 0

Portada Steins;Gate 0
Steins;Gate 0 PS4 PS3 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 25/11/2016 · Género: Aventura
Análisis Steins;Gate 0
Todos los juegos de Steins;Gate
El juego nos volverá a ofrecer una novela visual de ciencia ficción, al igual que su aclamada primera parte, Steins;Gate, considerada por muchos como uno de los mejores juegos de su género. Steins;Gate 0 nos llevará a un mundo alternativo en el que Okabe y los miembros del Future Gadget Lab volverán a ser los protagonistas de la función con una historia que girará en torno a la Inteligencia Artificial y a la creación de un proyecto consistente en almacenar digitalmente los recuerdos de un ser humano para crear una réplica del mismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir