Steins;Gate Elite llegará este año a los mercados occidentales

Spike Chunsoft anuncia el juego para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
·

Spike Chunsoft ha anunciado que publicará en los mercados occidentales el juego Steins;Gate Elite para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego se publicará este año y, al menos en EE.UU., estará disponible también en formato físico para consolas.

El juego es un remake de Steins;Gate Phenogram que incorpora no solo gráficos revisados, sino también diez nuevos relatos adicionales, incluyendo historias de guionistas como Kotaro Uchikoshi (de la saga Zero Escape).

En el caso de Nintendo Switch, además, se incluirá Steins;Gate 8-bit, una versión especial del juego con gráficos de 8 bits y música chiptune que ha creado Chiyomaru Shikura. Este modo de juego llegará como un contenido descargable.

En Japón el juego se lanzó también en PlayStation Vita, pero la compañía descarta lanzar el juego en esta consola en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Steins;Gate Elite

Portada Steins;Gate Elite
Steins;Gate Elite PS4 Switch PSVITA PC
Lanzamiento: 19/2/2019 · Género: Aventura
Análisis Steins;Gate Elite
Todos los juegos de Steins;Gate

Steins;Gate Elite es un una novela visual desarrollada por MAGES. y publicada por Spike Chunsoft para PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch y PC. Una inolvidable aventura narrativa de misterio y ciencia ficción que es todo un clásico de las novelas visuales, y que vuelve en forma de remake, siendo su mayor novedad el incluir escenas extraídas directamente del exitoso anime para acompañar los numerosos textos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir