Vandal

Confirmado Zanki Zero: Last Beginning en Occidente

Llegará a PS4 y PC.
·
PC PS4 

Spike Chunsoft lanzará en Occidente Zanki Zero: Last Beginning en formato físico y distribución digital para PlayStation 4, y mediante Steam para PC. No se ha mencionado fecha estimada para su salida. En Japón además estará disponible para PS Vita.

Las versiones occidentales incluirán textos en inglés, y voces en inglés y japonés.

Se trata de un juego de los creadores de la saga Danganronpa. Este título de supervivencia nos permitirá explorar ruinas, mazmorras e islas en un mundo postapocalíptico desde la perspectiva de ocho protagonistas que luchan en un círculo sin fin de vida y muerte.

"Con sólo 13 días en un ciclo de vida, las estadísticas y habilidades de cada clon son diferentes de jóvenes a adultos. Dependiendo de cómo mueras, podrás ganar bonus para tu próximo ciclo. Aprovecha cada ciclo de vida al máximo", comenta Spike Chunsoft.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Zanki Zero: Last Beginning

Zanki Zero es un juego de aventura y rol para consolas PlayStation que nos presenta un mundo postapocalíptico y ocho supervivientes, completamente distintos entre ellos, que deben salir adelante en una realidad desolada. Zanki Zero está producido por Yoshinori Terasawa y diseñado por Takayuki Sugawara, ambos responsables de las novelas gráficas protagonizadas por Monokuma.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Peter Lorre · hace 21 horas
Vita. ya.

.Daedalus. · hace 22 horas
Esta es la clase de juegos que venden en Vita, pero luego se quejarán cuando no vendan un cagarro.

vhm74 · 23/03/2018 22:03
Dejan fuera la versión óptima para este tipo de juegos, menuda cagada

Linkr2 · 23/03/2018 21:15
[respuesta:2]Amén.[/respuesta]

Senshu · 23/03/2018 20:47
Se cae la versión de Vita y no hacen port para Switch.

Una VN mezclada con DRPG. Esto es para portátiles coñe.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir