Los auriculares Gold Wireless Headset de Sony llegan a Europa el 6 de abril

Una revisión para 2018 del exitoso modelo de la marca.
·

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que sus auriculares Gold Wireless Headset, revisión de 2018, llegarán finalmente a Europa el próximo 6 de abril.

Estos auriculares ofrecen sonido 7.1 y son inalámbricos. El periférico busca ofrecer mayor comodidad al usuario y unos nuevos micrófonos con cancelación de ruido para evitar interferencias y un sonido más claro cuando nos comuniquemos con otros usuarios en nuestras partidas en línea. El diseño se ha revisado, y ahora unas almohadillas cubren la oreja, evitando posturas incómodas en sesiones largas de juego.

PUBLICIDAD
Los auriculares Gold Wireless Headset de Sony llegan a Europa el 6 de abril Imagen 2

Ofrecen sonido virtual envolvente 7.1 será de alta fidelidad, simulando una disposición multicanal física con gran variedad de altavoces, proporcionando al usuario la sensación de que está rodeado de fuentes sonoras. Además de ser inalámbricos, incluye un cable de audio de 3,5 mm para conectarse a otros receptores y fuentes, como PlayStation VR y dispositivos móviles.

Presentan una mayor compatibilidad cuando llevemos las gafas de realidad virtual, sin que nos resulte incómodo usarlos o choque con algunas partes del casco. Os recordamos que para sacarle el máximo partido a estos auriculares, os podéis bajar la app oficial de audio y headset de PlayStation, en la que se ofrecen herramientas de calibración y mejora para los videojuegos de PlayStation 4.

Por ahora no hay precio confirmado para el mercado europeo, pero en EE.UU. ya está a la venta por 99,99 dólares, el mismo precio que tenía el modelo anterior. Es posible, por tanto, que en Europa se mantenga también el del modelo anterior.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir