Sony anuncia el nuevo Gold Wireless Headset 7.1 para PS4 y PS VR

Llegará pronto a Europa y contará con cancelación de ruido.
·

Sony ha anunciado, a través de su blog oficial, la comercialización de un nuevo set de auriculares 7.1 completamente inalámbricos para PlayStation 4 y PlayStation VR. Se tratan de los Gold Wireless Headset, unos cascos que mejoran el modelo existente y que llegarán pronto a Europa. Estos auriculares complementarán a los alto de gama de la serie Platinum.

Mayor comodidad, cancelación de ruido y nuevo diseño

El nuevo Gold Wireless Headset, una versión actualizada del anterior modelo, busca ofrecer mayor comodidad al usuario y unos nuevos micrófonos con cancelación de ruido para evitar interferencias y un sonido más claro cuando nos comuniquemos con otros usuarios en nuestras partidas online. El diseño se ha revisado, y ahora unas almohadillas cubren la oreja, evitando posturas incómodas en sesiones largas de juego.

Sony anuncia el nuevo Gold Wireless Headset 7.1 para PS4 y PS VR Imagen 2

El sonido virtual envolvente 7.1 será de alta fidelidad, simulando una disposición multicanal física con gran variedad de altavoces, proporcionando al usuario la sensación de que está rodeado de fuentes sonoras, algo especialmente útil en términos de espacio. Además de ser inalámbricos, el Gold Wireless Headset incluye un cable de audio de 3,5 mm para conectarse a otros receptores y fuentes, como PlayStation VR y dispositivos móviles en forma de smartphones o tablets.

El nuevo diseño es más cómodo, e incluye una mayor compatibilidad con PlayStation VR

Al haber revisado el diseño, los nuevos cascos presentan una mayor compatibilidad cuando llevemos las gafas de realidad virtual, sin que nos resulte incómodo usarlos o choque con algunas partes del casco. Os recordamos que para sacarle el máximo partido a estos auriculares, os podéis bajar la app oficial de audio y headset de PlayStation, en la que se ofrecen herramientas de calibración y mejora para los videojuegos de PlayStation 4.

El precio de los nuevos Gold Wireless Headset no se ha confirmado, pero se espera que lleguen pronto a Europa a través de distribuidores autorizados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir