Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. PlayStation Vita ya está descatalogada en España

PlayStation Vita ya está descatalogada en España

La consola ya no cuenta con distribución ni reposición de stock oficial.
· · PSVITA 

PS Vita, la consola portátil de Sony, se puso a la venta el 22 de febrero de 2012 en España. La máquina ha ido surtiéndose de diferentes juegos, alimentando su catálogo con videojuegos exclusivos, indies y versiones o ports de algunos videojuegos para PlayStation 4 y PlayStation 3. Pero desde el pasado septiembre, la máquina es muy difícil de encontrar en los comercios y el stock ha escaseado. Hoy, PlayStation España confirma las peores noticias: está descatalogada.

PS Vita dice adiós

De esta forma se confirma que la consola ya no cuenta con distribución ni reposición de stock oficial, considerándose oficialmente descatalogada por Sony en nuestro país. Esto no quiere decir que no se distribuyan sus juegos, al menos a corto plazo, ni que se sigan editando versiones digitales de títulos para ella.

Cuenta con 15 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en la consola de Sony menos vendida

PS Vita, que ha contado con algunas revisiones a lo largo de su vida comercial, cuenta con 15 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en la consola de Sony menos vendida en su historia.

Otras noticias sobre:


jecolandia · hace 4 horas
lo lamento por Sony, a lo ultimo esta consola no me llamo la atención debido a que no tenia juegos que de verdad me interesaran, me quedé con PSP que si tiene multiples juegos y aun sigo comprando juegos para esa consola, en un principio yo iba por Vita pero preferí la Nintendo 3DS que tiene un catalogo más interesante.

Richipanu · 03/04/2018 17:36
Aun me acuerdo de la alegría que me lleve y lo flipado que quede con Killzone o Wipeout 2048....Tanto me gustó queme compre el Wipeout de PS4 por este juego....y cuando habia rumores de un Bioshock para Vita,viendo el Killzone... Soñe muuucho.....Lástima que no salió y la idea no era hacer un shooter.....

Richipanu · 03/04/2018 17:30
Nunca he visto una consola más maltratada por una compañía...Sony la abandonó a las primeras de cambio...Menos mal que mi PS4 vendió bien que sino.....

Boddhai · 29/03/2018 22:00
Es raro que fracase una consola que necesita tarjetas de menoría para funcionar cuyas capacidades más decentes iban de los 60 a 90 pavos. Encima era más fácil conseguir sangre de unicornio que una tarjeta.

Y encima, en occidente los juegos llegando en digital o ni eso. Los que tienen colecciones vistosas de juegos suele ser gente que se ha pasado los últimos años importando de USA y Japón.

Los que han llevado este producto en Europa son subnormales.

Ozelui73 · 29/03/2018 15:56
[respuesta:262]Si te quoteo por quien va a ir si no, my weapon.
Y estara muerta para ti, chaval , yo me sigo divirtiendo como el.primer día con ella, si eres un necio y/o un patan que no supite sacarle partido (ni ahora vender los juegos) es tu problema, no el  mío

Habrá que ver la basura a la que juegas tu, Diógenes[/respuesta]

Flecha subir