Team Cherry ya está depurando errores en Hollow Knight para Switch

Aseguran que el juego funciona muy bien, pero todavía están trabajando en él.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Team Cherry, el equipo tras Hollow Knight, ha explicado cómo está progresando la versión para Nintendo Switch del juego, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada.

"Se ve y juega genial, pero todavía tenemos cosas que hacer" con esta versión del juego, han comentado desde el estudio. Eso sí, el equipo ha dado interesantes detalles sobre el proyecto.

"Nuestro objetivo era tener tiempos de carga mínimos y 60 imágenes por segundo estables en Switch. En el último mes hemos optimizado un par de problemas que encontramos y ya hemos conseguido este objetivo. ¡Hollow Knight se ve genial en la pantalla de Switch!", señalan.

El juego ahora mismo está disponible en un total de 10 idiomas y están trabajando en revisar las localizaciones para la versión de Nintendo Switch con la intención de eliminar erratas o cualquier otro error relacionado con la visualización de textos.

La razón por la que el juego todavía no tiene fecha es que aunque "es más sólido que nunca, todavía hay un par de errores y otros comportamientos erráticos que necesitan ser atendidos". El equipo está abordando los errores pero quieren corregir la totalidad de errores detectados antes de lanzar el juego.

Por tanto, "todavía no estamos listos para anunciar una fecha de lanzamiento. Sabemos que es frustrante, pero como ya hemos dicho en el pasado, no queremos dar una fecha hasta que sepamos que vamos a cumplir con ella".

Imagen 1

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir