El 'Friends Pass' de A Way Out se puede compartir de manera ilimitada

Permite colaborar con otro jugador sin necesidad de comprar el juego.
·

El cooperativo de A Way Out es obligatorio, y por esa razón sus desarrolladores han incluido la opción de un Friends Pass, que nos permitirá jugar con otro usuario aunque el compañero no tenga una copia del juego.

En una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, el programador Lucas de Vries ha revelado que no hay un límite para la cantidad de gente con la que compartir la partida. "El Friends Pass es una prueba gratuita, cualquiera puede descargarlo sin necesidad de recibir algo de una persona que tenga el juego"

Sin embargo, como era de esperar, "después de descargarlo y empezar Friends Pass no podrás empezar el juego hasta que seas invitados por alguien con A Way Out".

A Way Out es una aventura con componente cooperativo entre dos personajes, Vincent y Leo -tanto online como a pantalla partida- que escapan de una cárcel. Incluye escenas de acción, aventura, exploración, puzle, persecuciones y sigilo. Se podrá jugar en cooperativo local a pantalla partida, y su historia profundizará en la personalidad y motivaciones de estos protagonistas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A Way Out

Portada A Way Out
A Way Out PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Análisis A Way Out

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir