PUBG Mobile llega a Occidente con un lanzamiento limitado

Está disponible en Canadá en Android.
·

PUBG Mobile ha dado el salto a Occidente, aunque de forma limitada. El exitoso battle royale se encuentra disponible sólo en Canadá a través de Google Play para el sistema Android. De momento, la versión de iOS no está disponible.

PUBG Mobile da el salto

Un lanzamiento "limitado" es una práctica similar a la del Acceso anticipado: los desarrolladores publican su juego en un mercado regional para, así, probar su estabilidad y medir el interés de los usuarios en el producto. Una vez estudiadas estas dos cuestiones, el juego pasa a tener un lanzamiento amplio.

PUBLICIDAD

La llegada de PUBG Mobile a Canadá es una buena noticia porque, a menos que suceda algún imprevisto, supone que el título se publicará finalmente en Occidente. A su vez, aquellos usuarios que quieran probar ya la versión móvil del battle royale, podrán hacerlo cambiando su región en Play Store.

A continuación, os dejamos un extenso gameplay del lanzamiento del juego en China, donde ya está disponible:

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra también disponible en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Es ya el tercer juego más vendido de la historia de Steam.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir