PUBG ya es el tercer juego más vendido de la historia de Steam

Gabe Newell, de Valve, desvela sus resultados.
·

Gabe Newell, fundador de Valve, no solo ha admitido recientemente tener envidia de Nintendo y su planteamiento de la industria del videojuego, sino que ha desvelado que el propio hecho de que en Valve lleven tanto tiempo sin lanzar juegos (desde Dota 2) ha creado oportunidades. Y, de hecho, explica que PUBG ha conseguido ser el tercer juego más vendido de Steam.

Newell ha valorado no solo que Valve no haya lanzado nuevos juegos, sino también que al centrar sus esfuerzos en Steam y las herramientas de comunidad y servicios del sistema, se han generado nuevas oportunidades para otros. Y da como ejemplo PlayerUnknown's Battlegrounds.

Por eso asegura que, pese a todo, las inversiones de Valve son una "inversión en el futuro" de toda la industria. Para Newell, su trabajo "ayuda a hacer cosas positivas para la industria del videojuego. Así que puedes tener un relativamente nuevo, como PlayerUnknown's Battlegrounds, y como pueden apoyarse en todos los otros juegos multijugador y su tecnología, y que China es ahora un gran mercado para todos aquellos que desarrollan en PC".

"Así es como PlayerUnknown's Battlegrounds puede salir casi de la nada y convertirse en el tercer juego más vendido de la historia de Steam", ha indicado Newell. El juego también es el tercero por ingresos brutos y sugiere que hay poca diferencia entre los competidores, por lo que podría seguir escalando posiciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir