Vandal

The Snack World: TreJarers Gold se muestra en la televisión nipona

Level-5 estrena la campaña televisiva del juego.
·

Level-5 ha presentado la campaña televisiva para el mercado japonés del juego The Snack World: Trejarers Gold, que llegará a ese país el próximo 12 de abril para la consola Nintendo Switch.

The Snack World: Trejarers Gold es una versión revisada del juego original de Nintendo 3DS: incluye gráficos actualizados, resolución y formato de imagen adaptado a televisores y la pantalla de Switch en modo portátil, y mejoras jugables.

Así, el título introduce diferentes mejoras y cambios en su sistema de batallas, con acciones revisadas. También integra los contenidos adicionales que llegaron como descargas adicionales en Nintendo 3DS.

Además, Level-5 ha presentado la edición física del juego, que incluirá los primeros cuatro capítulos de la serie de animación basada en este videojuego.

Snack World: The Dungeon Crawl Gold Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Snack World: De mazmorra en mazmorra

Snack World: De mazmorra en mazmorra es el nuevo videojuego de rol y aventuras desarrollado por LEVEL-5, que busca trasladarnos a un divertido mundo de fantasía lleno de acción, mazmorras y tesoros. Lanzado en Nintendo 3DS en 2016, la nueva edición para Nintendo Switch remoza los gráficos y la jugabilidad, ofreciendo más contenido que nunca, tanto en solitario como en compañía.

Otras noticias sobre:

the snack world
the snack world: trejarers gold

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir