Level-5 presenta en vídeo The Snack World: TreJarers Gold para Switch

Llegará a Japón el próximo mes de abril.
·

Level-5 nos presenta la versión para Nintendo Switch de The Snack World: TreJarers Gold, que incluirá gráficos mejorados y más acciones y posibilidades de juego que el original de Nintendo 3DS. Además, incluirá los dos packs de contenidos adicionales que se lanzaron para el juego entonces.

Con un lanzamiento previsto para el 12 de abril en Japón, y sin fecha confirmada todavía para el mercado europeo, el juego se venderá por 5.980 yenes (unos 44 euros). Las ediciones limitadas físicas incluirán el objeto exclusivo Crystal Sword Zeta-Alpha.

Se trata de una versión mejorada del título lanzado en Japón para Nintendo 3DS y específica para Switch. El título también se adaptará a iOS y Android. El juego comparte universo con una serie de animación homónima, aunque difiere en la historia.

Imágenes:

Más sobre Snack World: De mazmorra en mazmorra

Snack World: De mazmorra en mazmorra es el nuevo videojuego de rol y aventuras desarrollado por LEVEL-5, que busca trasladarnos a un divertido mundo de fantasía lleno de acción, mazmorras y tesoros. Lanzado en Nintendo 3DS en 2016, la nueva edición para Nintendo Switch remoza los gráficos y la jugabilidad, ofreciendo más contenido que nunca, tanto en solitario como en compañía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir