Ni No Kuni II muestra la construcción del reino

Es una de las novedades de la secuela.
·

Bandai Namco ha mostrado nuevas capturas de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. En esta ocasión se muestra una de las novedades de la secuela, el modo de construcción del reino, que nos permite gestionar el territorio de Evan.

Al construir una tienda de armas y la sastrería podremos producir y mejorar el equipamiento. También serán necesarios los materiales, y según avanzamos en la historia se podrán activar nuevas habilidades en las armas conseguidas.

Otra localización importante es el laboratorio de magia, para estudiar y aprender nuevas magias. En el altar podemos quitar la maldición de los objetos que dejan caer los enemigos -con esta maldición son prácticamente inservibles-.

PUBLICIDAD
Ni No Kuni II muestra la construcción del reino Imagen 2

Recuperando un reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino es la secuela del Ni No Kuni original. Este título continuará la historia, aportando nuevas mecánicas y presentando nuevos personajes. El juego volverá a ofrecer un diseño artístico propio de las películas de Studio Ghibli. En esta ocasión, la historia se centrará en la figura del rey Evan Pettiwhisker Tildrum, cuyo trono ha sido usurpado y tiene que recuperar su reino. Para ello, contará con la ayuda de Roland, un ser de otro mundo.

Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Hoy mismo, nos ofrecía nuevos detalles.

Llegará a PC y PS4 el próximo 23 de marzo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir