Super Mario Run está de oferta con un 50% de descuento

La promoción es válida hasta el 25 de marzo.
·

Como os avisamos la semana pasada, Nintendo ha puesto en marcha una promoción especial para Super Mario Run: el juego tiene un 50% de descuento hasta el 25 de marzo, por lo que su precio pasa de 10,99 euros a 5,49 euros. La oferta será válida tanto para iPhone como para dispositivos Android.

Os recordamos que el juego es una descarga gratuita que permite disfrutar de sus primeros niveles, pero para el resto debemos pagar, por lo que los jugadores interesados en la promoción deben descargarlo y luego desbloquear todos sus contenidos a través de la pasarela de pago que se integra.

La tabla con precios internacionales y sus descuentos detallados (incluye los mercados latinoamericanos) puede consultarse aquí.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir