Valve dice tener 'envidia de Nintendo' y se prepara para lanzar juegos

Quieren diseñar su propio hardware y aprovecharlo con el software.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Gabe Newell no ha confirmado Half-Life 3 pero al menos sugiere que Valve volverá a desarrollar juegos de manera más activa.

Hablando sobre Artifact, el juego de cartas del estudio, Newell comenta que "será el primero de muchos " que lanzará el estudio. "Eso son buenas noticias. Valve volverá a lanzar juegos".

Diseñar hardware como Nintendo

También insinúa su interés por fabricar sus propios dispositivos, señalando que "siempre hemos estado un poco celosos de compañías como Nintendo".

Newell se refiere a la posibilidad de desarrollar hardware simultáneamente con el software: "Cuando Miyamoto se sienta y piensa en la próxima versión de Zelda o Mario, está pensando en cómo será el próximo mando, el tipo de gráficos y otras funciones. Él puede introducir nuevas capacidades como control de movimientos porque controla ambas cosas -juegos y consola-".

"Y puede hacer que el hardware se vea tan bien como sea posible porque diseña los juegos a la vez, saca el mejor partido de ello. Eso es algo de lo que estamos celosos, y que próximamente nos verás aprovechar".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Artifact

Portada Artifact
Lanzamiento: 28/11/2018 · Género: Estrategia
Requisitos Artifact

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir