Super Mario Run tendrá una promoción del 50% de descuento

Por tiempo limitado a partir del 10 de marzo.
·

Nintendo ha anunciado una promoción especial para Super Mario Run: el juego tendrá un 50% de descuento entre el 10 y el 25 de marzo, por lo que su precio pasa de 10,99 euros a 5,49 euros. La oferta será válida tanto para iPhone como para dispositivos Android.

Os recordamos que el juego es una descarga gratuita que permite disfrutar de sus primeros niveles, pero para el resto debemos pagar, por lo que los jugadores interesados en la promoción pueden descargarlo ya y esperar tan solo un par de días para comprarlo a mejor precio.

El volumen del descuento varía según cada mercado. La tabla con precios internacionales y sus descuentos (incluye los mercados latinoamericanos) puede consultarse aquí.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir