Cities: Skylines llega a Xbox Game Pass en abril

El juego cuenta desde hace poco con soporte para mods.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego Cities: Skylines se sumará a Xbox Game Pass en abril. Además, incluye soporte para los mods creados por los aficionados, tal y como se anunció en febrero.

El juego debutó casi un año en la consola de Microsoft, pues se lanzó en abril de 2017, tras estrenarse en PC en marzo de 2015. Ahora el juego va a sumarse al servicio de suscripción Xbox Game Pass y se actualiza con soporte para los contenidos de la comunidad de modders.

Y es que el juego suma más de 144.000 mods en PC y su desembarco en Xbox One ha sido un interesante revulsivo para el juego al permitir ir más allá de los contenidos oficiales.

En Cities: Skylines los jugadores tendrán que levantar desde sus cimientos sus propias ciudades. Estableciendo las leyes y construyendo edificios para cubrir las necesidades de sus ciudadanos, tendrán que gestionar el dinero y los recursos obtenidos. El juego está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir