Cities: Skylines da la bienvenida a los mods en su versión de Xbox One

Gracias a una actualización gratuita.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

El caos está servido. Cities: Skylines, el juego basado en la gestión de nuestra propia ciudad, permite ahora a los jugadores de Xbox One agregar sus creaciones al juego.

Gracias a una actualización gratuita, ahora los usuarios tendrán la oportunidad de añadir a sus territorios desde piscinas hasta OVNIS, pasando por campos de rugby.

Cities: Skylines da la bienvenida a los mods en su versión de Xbox One Imagen 2

Cities: Skylines da la bienvenida a los mods en su versión de Xbox One Imagen 3

Al parecer está en camino una próxima actualización que sumará edificios Art Déco y la posibilidad de crear nuestro propio equipo deportivo.

Organizando tu propia ciudad

En Cities: Skylines los jugadores tendrán que levantar desde sus cimientos sus propias ciudades. Estableciendo las leyes y construyendo edificios para cubrir las necesidades de sus ciudadanos, tendrán que gestionar el dinero y los recursos obtenidos. El juego está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Cities: Skylines

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir