El terror de Kona ya está disponible en Nintendo Switch y Nvidia Shield

El juego nos lleva a una Canadá de los años 70.
·

Ravenscourt y Parabole han anunciado que Kona, su nueva aventura de horror y supervivencia, ya está disponible en Nintendo Switch y Nvidia Shield.

Con motivo del anuncio, han distribuido un nuevo tráiler e imágenes para presentar la tónica del juego:

PUBLICIDAD

Misterio en Atamipek Lake

En Kona viajaremos al norte de Canadá, en la década de los 70. Una extraña tormenta de nieve ha devastado Atamipek Lake, y los jugadores tendremos que investigar los sucesos del escalofriante pueblo, en la piel del detective privado Carl Faubert.

De esta forma, tendremos que investigar los sucesos paranormales que tienen lugar en Atamipek Lake con el fin de sobrevivir. Bajo una tensión constante, los jugadores tendrán que esforzarse para resolver el misterio que se oculta tras las paredes del extraño pueblo.

Kona también está disponible en PC, Xbox One y PS4. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Kona

Portada Kona
Kona PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/3/2017 · Género: Aventura
Análisis Kona
Todos los juegos de Kona
Requisitos Kona

Kona es un videojuego de aventuras y supervivencia con elementos de misterio y narrativa interactiva, desarrollado por Parabole. Fue lanzado en marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, con una versión para Nintendo Switch lanzada más tarde ese mismo año. Ambientado en la década de 1970 en el norte de Canadá, Kona sumerge a los jugadores en una atmósfera fría y enigmática, donde deben investigar una serie de sucesos extraños en un pequeño pueblo mientras luchan por sobrevivir contra las inclemencias del clima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir