Masahiro Sakurai, principal responsable de todas las entregas de Super Smash Bros., ha confirmado que está trabajando también en el nuevo juego para Nintendo Switch, anunciado oficialmente anoche.
いまはまだタイトルを発表しただけの段階ですが、黙して日々制作に取り組んでいます。内容公開、あるいは発売できるその時まで、お待ちください!! https://t.co/vnfNUoGZ0J— 桜井 政博 (@Sora_Sakurai) 8 de marzo de 2018
"Todavía estamos en la fase de anunciar únicamente el título del juego", ha dicho Sakurai a través de la red social Twitter.
"Guardo silencio y trabajo día a día".
Sakurai emplaza a los aficionados a estar atentos a futuras noticias sobre esta entrega. Aunque era un secreto a voces que el juego iba a llegar a la nueva consola de Nintendo, anoche se confirmó que el lanzamiento tendrá lugar este mismo año (podemos suponer que en la recta final y quizá como uno de los grandes títulos de la campaña del último trimestre).
Todavía no sabemos qué nuevas incorporaciones habrá a la plantilla de personajes, pero está claro que los aficionados de Splatoon van a tener gratas sorpresas.
Sakurai dejó hace unos años Nintendo y fundó su propio estudio, Sora, pero pese a ello siguió dirigiendo el devenir de la serie: firmó Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS y parece que seguirá la misma estrategia en esta ocasión.