El creador de Super Smash Bros. critica los descargables recortados de los juegos

Sakurai entiende el modelo, pero apuesta por la honestidad.
·

Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., ha defendido los contenidos descargables, pero también han criticado el uso que algunas compañías hacen de ellos. Concretamente, Sakurai no aprueba que se recorten contenidos ya desarrollados del juego para venderlos a posteriori por separado.

"Tener que pagar después [de comprar un juego] no es satisfactorio en absoluto. Entiendo perfectamente cómo se sienten los clientes. Vender por partes lo que debería ser un todo es intolerable", afirma.

"Incluso con Smash Bros., podríamos habernos guardado algunos de los personajes del juego y venderlos como descargables. Considerando los costes de desarrollo y el hecho de que ya había contenido de sobra, si simplemente quisiésemos beneficios, habría sido el camino a seguir".

PUBLICIDAD

Eso sí, Sakurai prefiere ser honesto con los usuarios, y explica que el desarrollo de Mewtwo (primer personaje descargable del juego) comenzó una vez que se terminó el desarrollo de Super Smash Bros., y no se recortó de éste para venderlo más tarde.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir