Bravo Team para PS VR muestra un nuevo tráiler

Detalla sus ediciones y pack con Aim Controller.
·

Sony Interactive Entertainment Europa ha distribuido un nuevo tráiler de Bravo Team el shooter en primera persona diseñado en exclusiva para PlayStation VR. El videojuego llegará a la consola de Sony el próximo 7 de marzo estará disponible tanto en formato digital a través de PlayStation Store como en formato físico por 39,99 euros. Ademas, se distribuirá un pack especial con el Aim Controller por 79,99 euros.

Bravo Team es un videojuego de acción en primera persona diseñado para la realidad virtual de PlayStation 4 y PS VR, y aunque está pensando para aprovechar sus mecánicas con el periférico Aim Controller, también incluye compatibilidad con DualShock 4 y Move y presenta online cooperativo para dos jugadores.

Se venderá en físico y digital, así como en pack con el Aim Controller

El juego está ambientado en la Europa del este, y ofrece combates intensos, tiroteos constantes y un inventario que comprenderá diferentes armas como rifles de asalto, escopetas o fusiles de precisión.

Imágenes:

Más sobre Bravo Team

Portada Bravo Team
Lanzamiento: 7/3/2018 · Género: Acción / Realidad Virtual / Shooter
Análisis Bravo Team
Bravo Team es un videojuego de acción en primera persona diseñado para la realidad virtual de PlayStation 4 y PS VR. Usando para sus mecánicas el Aim Controller, también incluye compatibilidad con DualShock 4 y Move y presenta online cooperativo para dos jugadores y vibrantes tiroteos en un entorno urbano inspirado en la Europa del este.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir