'PS5 y PS VR deberían considerarse esenciales juntas', según un desarrollador

Aunque no debería obligarse a comprar el pack.
·

No sabemos cuándo se lanzará PlayStation 5, pero los desarrolladores sí tienen claro que la realidad virtual será muy importante. Harold Vancol director creativo de Grab Games, ha comentado en PlayStation Magazine que PS5 y PS VR no deberían venderse en un pack, pero sí considerarse como esenciales.

"Comprar una consola es un gran esfuerzo para mucha gente, y comprar un casco que muchos quieren ver en el futuro de PlayStation es como comprar una nueva consola. Tener estos productos por separado da a cada uno su oportunidad de brillar. Sin embargo, PlayStation 5 y PS VR deberían considerarse esencialmente como algo unido".

Vancol, que ha trabajado en John Wick Chronicles y Knockout League, cree que "un montón de experiencias VR son diferentes de la manera en la que solíamos jugar y eso es emocionante".

"Según la cantidad -de juegos VR- crece, el precio baja, y eso nos lleva al punto clave. Creo que la primera generación de realidad virtual está en en su momento".

Sony no ha dado pistas sobre su próxima generación de consolas, ni la importancia que tendrá en ella la realidad virtual.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir