Vandal TV: #YoPregunto Vandal Responde #16

Edición 16. Contestamos a vuestras preguntas en esta sección.
·

Una semana más volvemos en Vandal TV con nuestra sección #YoPregunto Vandal Responde, en la que la redacción de la web, en un nuevo vídeo semanal conducido por Paloma Ferro, responde a las dudas, inquietudes y consultas de todos los lectores y espectadores de nuestro portal.

Si queréis saber todas las preguntas que se hacen y acudir directamente a sus respuestas, podéis verlo en la descripción del vídeo en Youtube.

PUBLICIDAD

En esta nueva edición respondemos multitud de preguntas durante casi 45 minutos tocando todo tipo de temas relacionados con el mundo de los videojuegos, ¡animaos y participad!

¿Cómo enviar una pregunta?

Es muy sencillo. Simplemente debéis usar el hashtag #YOPREGUNTO en las respuestas y comentarios de nuestro canal de YouTube, página de Facebook o redes sociales. Además, si así lo queréis, también podéis dejarlos en las respuestas a esta misma noticia.

Respondemos en vídeo a todas vuestras dudas, inquietudes o consultas relacionadas con los videojuegos, ¡participad!

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir