Duras críticas de la comunidad a la conversión a PC de Chrono Trigger

Es una adaptación directa de iOS y Android.
·

Square Enix ha sorprendido lanzando Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo, en la plataforma Steam, pero las críticas a esta versión no se han hecho esperar. Se trata de una versión directa de la que se lanzó en iOS y Android, y presenta algunos errores.

Una de las quejas más repetidas es un filtro que suaviza los pixels de los gráficos, algo que altera el arte original para los más puristas. No incluye más opciones gráficas que la resolución, y no se puede desactivar este ligero desenfoque. La interfaz, además, no está adaptada a las pantallas de ordenador, pues mantiene los grandes bloques de texto de móvil.


Kotaku destaca otros fallos gráficos que también sufrió la adaptación de Final Fantasy V, como los errores en la alineación de las imágenes del fondo.

Duras críticas de la comunidad a la conversión a PC de Chrono Trigger Imagen 2

Chrono Trigger tiene un precio de 14,99 euros, y en este momento los análisis de los compradores son "mayormente negativos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Chrono Trigger

Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en PC tras el lanzamiento en iPhone completamente en castellano. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras, y esta versión añade mazmorras exclusivas de ediciones en DS y iPhone y mejoras gráficas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir